Catering

En primer lugar, muchas gracias por la confianza depositada en Catering & Hotel El Juncal. Porque cada celebración es única, el interés de cuantos formamos parte de este equipo es asesorarles y preparar lo que necesiten.
Lo que les mostramos a continuación es una cuidada selección de platos pensados para dar sabor a su evento. Como podrán comprobar, nuestras propuestas tienen su base en productos de temporada y materias primas de incuestionable calidad.
La cocina tradicional andaluza y las recetas de siempre constituyen el punto de partida de exquisitos arroces, cremas, carnes y pescados que toman forma en platos de estilo renovado. Y cerrando el círculo, dos sabores de lujo: los ibéricos y los mariscos de nuestras costas.
No obstante, si entre las propuestas que les ofrecemos no hallaran lo que buscan, pídanlo y nosotros lo prepararemos para usted. Como escenario de su banquete, en Catering & Hotel El Juncal encontrará tres salones independientes y perfectamente acondicionados con capacidad desde 80 a 450 invitados. En el caso de grandes eventos, transformamos el recinto dando cabida con toda comodidad a 700 personas.
Para la recepción, les proponemos dos espacios naturales. El primero de el los es un cuidado patio andaluz que guarda el encanto de lo auténtico. El segundo lo conforma nuestro jardín, rodeado de césped y arboleda; el marco perfecto para dar comienzo a su evento o para la celebración de enlaces civiles.
Avalados por el trato personalizado y una experiencia de más de 15 años, disponemos de multitud de servicios adicionales para completar su evento. En el propio hotel, nuestro servicio de bar-cafetería estará a vuestra disposición desde las siete de la mañana y hasta la medianoche. Y para su tranquilidad, contamos con parking vigilado y gratuito de uso exclusivo para clientes.
Dejen en nuestras manos todos los detalles. Desde la decoración a la cocina. Desde el menaje al alojamiento y traslado de sus invitados. De principio a fin, haremos realidad el evento que imaginan. Porque trabajamos para satisfacer les, compartan con nosotros cualquier duda o sugerencia. En Catering & Hotel El Juncal ya estamos preparados para comenzar.
Catering & Hotel El Juncal. Sean bienvenidos.
Rafael Canseco
Director de Catering & Hotel El Juncal